Entretenimiento

Jennifer Lawrence interpretará a una espía en la cinta "Red Sparrow"

La compañía estadounidense 20th Century Fox se encuentra preparando su próximo proyecto, una película inspirada en la novela de espionaje de Jason Matthews llamada “Red Sparrow”.

De acuerdo con la información del sitio “Deadline”, el estudio desea contar con la participación de Jennifer Lawrence y, aunque esto aún no es un hecho, en caso de que la actriz acepte el personaje volvería a trabajar junto a Francis Lawrence, director de “Los Juegos del Hambre: Sinajo Parte 1 y 2”.

Además, el sitio web asegura que el papel fue desarrollado específicamente para la intérprete de “Katniss Everdeen”, quien podría volverse la espía más sensual de todas.

La historia de “Red Sparrow” cuenta las aventuras de “Dominika Egorova”, una joven oficial de la inteligencia rusa quien es forzada a convertirse en una “sparrow”, término que se usa para describir a una espía seductora, con la finalidad de lograr dar con el paradero de “Nathaniel Nash”, un oficial de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

En la galería de fotos podrán encontrar 20 cosas que no sabías sobre Jennifer Lawrence. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos