LAN y TAM amplían suspensión de vuelos hasta las 18:00

Inicialmente los vuelos se habían suspendido hasta el mediodía pero la movilización de los trabajadores de la DGAC obligó a estas empresas a ampliar el horario de la cancelación de sus servicios

Por Aton Chile

Las administraciones de las aerolíneas LAN y TAM informaron que la cancelación de vuelos que ha generado el paro de los funcionarios del personal aeronáutico y de los controladores aéreos, se mantendrá hasta las 18:00 horas de hoy martes. 

Mediante una declaración pública las empresas de la aviación comercial dijeron verse obligadas a extender la cancelación de todos los vuelos domésticos de Chile y algunos de sus vuelos internacionales. 

“LAN y TAM recomiendan a sus pasajeros revisar permanentemente la sección Estado de Vuelo donde se mantendrá actualizada la información de su operación de forma constante, y les sugiere reprogramar su vuelo para los próximos días, a través del Contact Center de LAN y TAM o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de las compañías”, señala la nota de prensa. 

“En línea con estas recomendaciones, LAN y TAM han dispuesto vuelos adicionales a partir del 16 de septiembre, entregando más alternativas de viaje a aquellos pasajeros que viajen dentro de Chile o con vuelos internacionales, con origen o destino Santiago”, añade. 

Ambas empresas informaron además de medidas paliativas para reembolsar y reprogramar viajes de pasajeros, entre las que se cuentan, reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente, adelanto o postergación de vuelos, y cambios de rutas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo