Menores protagonizan nuevos “portonazos” registrados en Santiago

Uno de los atracos se registró en Independencia y otro en San Bernardo. En este último los protagonistas eran menores de edad

Por Aton Chile

Dos mujeres fueron víctimas del robo de sus vehículos con el denominado método del “portonazo”, en sendos atracos ocurridos en las últimas horas en las comunas de San Bernardo e Independencia, en la Región Metropolitana. 

Un primer hecho se registró poco antes de la medianoche en el pasaje 1° de mayo de la comuna de San Bernardo, donde al menos cinco desconocidos interceptaron a una mujer y sus hijos y le sustrajeron su vehículo, un jeep 4×4, cuando se aprestaba a ingresar a su domicilio. 

Luego de amenazar y golpear a la conductora, los sujetos se hicieron del vehículo y huyeron del lugar. Según el testimonio entregado por la afectada, los asaltantes eran menores de edad. 

Un hecho similar ocurrió en la comuna de San Bernardo, donde una mujer fue interceptada por tres menores de edad cuando ingresaba a su vivienda y luego de un breve forcejeo le sustrajeron el automóvil con pertenencias personales en su interior. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo