Sky cancela todos los vuelos hasta la madrugada del miércoles

Por

 

Debido al paro  de 24 horas de funcionarios de la DGAC, Sky Airline informó que han sido cancelados la totalidad de los vuelos, tanto nacionales como internacionales, hasta la madrugada del día 16 de septiembre, con excepción del vuelo 600 con destino a Sao Paulo, reprogramado para las 02:00 am.

La compañía nacional indicó además que la situación en el aeropuerto de Santiago es normal y que de los 10.000 pasajeros afectados, 8.000 ya hicieron su cambio de fecha oportunamente y los 2.000 restantes están siendo atendidos en los aeropuertos, las oficinas comerciales a lo largo de Chile y a través del Contact Center al 600 600 2828.

La empresa señaló que sus usuarios tienen hasta 30 días para cambiar la fecha de sus pasajes o solicitar el reembolso de los mismos sin costos adicionales para la misma ruta.

Al respecto, la gerente de Aeropuerto Santiago, Christiane Krebs, hizo un llamado a los usuarios para que no asistan a los aeropuertos para evitar aglomeraciones. “Agradecemos la respuesta de nuestros pasajeros quienes han tenido una actitud comprensiva frente a una situación que no depende de nosotros”, expresó.

Desde Sky añadieron que estarán informando oportunamente a través de su página web y redes sociales cualquier información nueva que pueda surgir dentro de las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo