Aplicación permite saber cuáles son las 101 mejores fondas de Chile

A través de un acceso especial, se podrá conocer los lugares a lo largo del país para disfrutar de estas Fiestas Patrias, además de datos importantes como los artistas que estarán allí.

Por publimetro

El equipo de Tu Radar, aplicación que consiste en una cartelera de panoramas inteligente para dispositivos móviles, ha preparado un especial con “Las 101 Fondas de Chile“, para que este año los usuarios de la app elijan la fonda que más les interese de una manera muy rápida y simple.

A través de un banner, se pueden acceder a todas las fondas y panoramas para estas Fiestas Patrias y por región, como fondas por cercanía en el mapa, precios o incluso por artistas. Además, la buena noticia es que se estará sorteando un asado para 10 personas entre los usuarios que se animen a subir su foto dieciochera.

“Nuestra idea es que la gente disfrute a full, y el especial de Tu Radar llamado “Las 101 Fondas de Chile” ayuda a elegir el panorama adecuado y así no tener que hacer lo mismo de todos los años o gastar tiempo en largas búsquedas”, explica Pamela Melo, Project Manager de TuRadar.com

Tu Radar es la primer cartelera inteligente de Chile que logró reunir todos los panoramas de cada ciudad en una aplicación chilena y gratuita. Lanzada desde la incubadora de Microsoft Chile, ya suma miles de usuarios y promete revolucionar el mundo del entretenimiento y la cultura.

La aplicación trabaja con herramientas de “Business Intelligence”, que consisten en cruzar las preferencias de cada usuario con información obtenida de otras fuentes para inferir a partir de aquello lo que le interesa. En este sentido, con la aplicación ya no será necesario que el usuario busque información, sino que esta llegará a él según sus intereses.

Tu Radar está disponible para descarga gratuita en App Store y Android Market. Además, se puede ingresar a la app directamente mediante el perfil de Facebook y obtener una serie de recomendaciones sobre la oferta de música, teatro, cine, entre otros. Éstas se pueden agendar o recomendar en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo