Esta aplicación permitirá cumplir Ley Emilia en Fiestas Patrias

Se trata de SaferTaxi, aplicación que pondrá a disposición cerca de 500 automóviles de transporte para este "18"

La Ley Emilia cumplió un año de promulgada este 16 de septiembre y a 365 días de su debut, se aplicará con “todas las de ley” en estas Fiestas Patrias. Pensando en eso es que la aplicación SaferTaxi dispondrá de una flota especial de 500 vehículos que permitirá brindar o “terremotearse” sin problemas.

Así al menos lo informa Cristóbal Llugany, Gerente General de SaferTaxi Chile quien aseguró que “a todos nos gusta poder disfrutar de fiestas como el 18 de septiembre. Por eso el llamado que hacemos es a beber con moderación o pasar las llaves, y si es así qué mejor que tomar un SaferTaxi que te puede llevar hasta tu destino de forma rápida, cómoda y segura. Por eso hemos decidido posicionar una buena cantidad de nuestra flota en estos puntos”.

Llugany añadió que “este año, en SaferTaxi ofrecemos una nueva herramienta para mejorar la comodidad de nuestros usuarios y conductores, que es el pago electrónico. De esta forma los conductores pueden llevar una mejor contabilidad de sus ingresos y evitar asaltos; mientras que los pasajeros no tienen la necesidad de portar dinero en efectivo. Es mucho más rápido y seguro.”, sostuvo.

La opción de pago electrónico funciona muy fácil y hasta un niño o una persona con varios terremotos en cuerpo puede usarla. Una vez que se ha descargado la App Móvil, se debe ingresar la información de una tarjeta de crédito y al momento de pedir tu Taxi, se debe seleccionar la opción de pago electrónico. El pago se concretará cuando se haya llegado a destino, momento en que la persona deberá ingresar los datos de seguridad en su dispositivo. 

Cabe señalar que Safer Taxi, desde 2010 a la fecha, cuenta con más de 5.000 taxis asociados en el área del Gran Santiago y tiene ambiciosos planes de expansión a toda la Región Metropolitana. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos