Carabineros recupera siete vehículos de alto valor robados en los últimos meses

El hallazgo fue realizado en la comuna de Lampa, específicamente en el sector de Batuco.

Por PUBLIMETRO

Siete vehículos de un alto valor y todos robados. Ese fue el hallazgo de personal de Carabineros de la 59ª Comisaría de Lampa, luego de que gracias a una denuncia anónima que alertaba sobre movimientos sospechosos en un galpón, efectivos policiales de esa unidad y de organismos especializados llegaran al lugar y determinaran su procedencia fraudulenta.

Los vehículos estaban escondidos en un sitio en calle Cacique, en el sector de Batuco, y tapados con mallas. Se trataba de 2 automóviles marca Audi, 2 BMW, 1 camioneta Toyota Hilux, 1 Toyota 4Runner y 1 Volvo S60. Este último tenía encargo por un robo con intimidación desde el 5 de septiembre de 2015, mientras que los otros también habían sido sustraídos entre junio y septiembre de este año.

También se hallaron dos chalecos antibala, uno con un logo de una empresa de transporte de valores y otro de color verde. Asimismo, dentro de una de las camionetas se encontraron seis baldes con “miguelitos” metálicos.

El capitán del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, Juan Carlos Morales, explicó que “sin duda hay claros indicios de que fueron utilizados para otros delitos, ya que se encontraron chalecos antibalas y pasamontañas y elementos con que comúnmente se cometen ilícitos”.

Los automóviles, avaluados en cerca de 150 millones de pesos, fueron periciados por el Labocar y serán entregados a sus dueños en las próximas horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo