Codelco informa del estado sus divisiones ante terremoto

Por

Santiago 16 de septiembre de 2015. En relación a los sismos registrados en el país durante esta tarde, Codelco informa el estado de sus operaciones:

Distrito Norte: los trabajadores y las instalaciones no han sido afectados. Las faenas se desarrollan de manera normal. Personal de la empresa en Mejillones, procedió a evacuar según lo ordenado.

División Salvador: sus operaciones se desarrollan de manera habitual. En Puerto Barquito fueron evacuadas todas las personas, según fue instruido por la autoridad.

División Ventanas: la operación fue detenida dado el fuerte sismo y todo el personal fue evacuado, según instrucciones de la Onemi. La evacuación concluyó a las 20:25 horas y no se registraron daños a las personas.

División Andina: los trabajadores y las instalaciones no fueron afectados. La división adoptó todas las medidas para resguardar la seguridad.

División El Teniente: su operación no ha sido afectada y sus faenas se desarrollan de manera normal.

La Corporación mantendrá sus sistemas de monitoreo activados ante esta alarma sísmica de modo de resguardar la seguridad de las personas y de las instalaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo