Detienen a “damas de compañía” que robaron más que el corazón de sus clientes

Las mujeres son sospechosas de perpetrar un robo registrado en agosto en Las Condes. Ninguna de ellas tiene antecedentes policiales

Por Aton chile

Como Alejandra Ramírez (20) y Camila Monsalves Cabezas (21) fueron identificadas las dos “damas de compañía” detenidas por el departamento OS-9 de Carabineros acusadas de haber asaltado y robado a un cliente, el pasado mes de agosto. 

Según lo informado por la policía, esta persona llevaba utilizando los servicios de las mismas mujeres por un espacio de cuatro meses, en su propia vivienda en la comuna de Las Condes. 

El día de los hechos y después de unas cuatro horas de estar en el domicilio, las dos mujeres procedieron a intimidar con un arma de fuego al cliente, luego lo maniataron con cables telefónicos y le robaron alrededor de seis millones de pesos, cuatro de ellos en efectivo y dos en especies, como relojes y teléfonos celulares. 

El afectado es una persona de 63 años y fue golpeado en la cabeza con la pistola por una de las asaltantes. Él, luego del atraco, dio aviso a Carabineros.

Las mujeres no tienen antecedentes policiales y durante esta jornada pasarán a control de detención y posterior formalización por el delito de robo con intimidación y lesiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo