Este sitio web premia a los "conductores designados" este 18

Concurso de la Mutual de Seguridad busca fomentar la prevención premiando a aquellos que se sacrifiquen por sus amigos como "conductores designados" y no combinen alcohol con conducción en estas Fiestas Patrias.

Con el concurso “Los nuevos héroes de la patria”, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción busca fomentar la prevención en estas Fiestas Patrias y ha lanzado un sitio web para que los “conductores designados” reciban un premio en este 18. 

PUBLICIDAD

En el marco de del Programa Nacional de Cultura de Seguridad Vial 2015, la Mutual busca sensibilizar sobre los accidentes de tránsito en estas fechas y disminuir su ocurrencia a través de la plataforma Heroesalvolante.cl, en la que se pueden inscribir todas aquellas personas que en este 18 de Septiembre se la jueguen por los amigos y se conviertan en condictores designados libre de alcohol.

La idea es subir una selfie al sitio web mencionado y reunir la mayor cantidad de votos. Los cinco primeros ganarán un kit manos libres musical Parrot MKi9000. El concurso estará disponible hasta el 20 de septiembre, así que mientras antes de inscribas, más posibilidades tienes de reunir los votos necesarios para ganar.
 

Tags

Lo Último