Maduro: "Estamos vacunando a la patria de un Pinochet"

"No vengan a darnos lecciones de justicia, nadie en este mundo", remarcó el presidente venezolano tras las críticas por la condena contra Leopoldo López.

Por PUBLIMETRO

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro respondió a las críticas surgidas en diversos países tras la condena a 14 años de prisión al líder opositor Leopoldo López, asegurando que “siempre se impondrá la justicia” en su país.

El mandatario indicó en su programa semanal “En contacto con Maduro” que “nadie nos va a chantajear. Nosotros con la justicia, estamos defendiendo el derecho a la libertad, a la democracia de Venezuela, y estamos vacunando a la patria de un Pinochet o de algunos pinochetistas. No vengan a darnos lecciones de justicia, nadie en este mundo. Así lo digo. Llámese como se llame”.

“Si Venezuela tiene que enfrentar al mundo entero y quedarse sola por defender su derecho a la paz, a la justicia y a la democracia, así lo haremos. Que lo escuchen bien por Washington”, remarcó.

Además, enfatizó que “si Venezuela tiene que enfrentar al mundo entero por defender el derecho a la paz, así lo haremos (…) Así nos quedemos solos, lo haremos”.

Cabe recordar que la cancillería del mencionado país acusó a Chile de hacer “juicios de carácter injerencista” por opinar sobre el caso de Leopoldo López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo