Noticias

El regreso del Suzuki Baleno ya es realidad

Enmarcado en el Salón Internacional de Frankfurt (Alemania), la marca japonesa Suzuki dio a conocer todas las especificaciones del Suzuki Baleno que e comercializará, adelantando un motor turbo de 1.0 litro.

El regreso del sedán compacto de Suzuki, vuelve en carrocería Hatchback, con dimensiones de 3.995 metros de largo, 1,745 de ancho y 1,47 de alto. El baleno, viene a competir en un segmento  muy codiciado por las marcas, donde los jóvenes son sus principales clientes objetivos.

Los motores con los que llega este Baleno son un 1.0 BoosterJet tricilíndrico turbo de inyección directa (111 CV, 170 Nm),un 1.2 Dualjet con 90 CV y 120 NM de torque. Además llegará una versión híbrida que une a la panta 1.2 un motor eléctrico SHVS (Smart Hybrid Vehicule by Suzuki).

Las transmiciones que pueden ir asociadas a estos motores son una mecánica de 5 velocidades, una automática de sexta convencional para el motro 1.0, o CVT para el 1.2.

El interior del nuevo Baleno tiene en el panel de instrumentos, una pantalla grande de gran resolución a color, que muestra información sobre el comportamiento del vehículo. Entre ellos permite saber la fuerza de gravedad, la potencia y el par motor, la carga de aceleración o frenada y la entrega de energía en la versión híbrida SHVS. El Baleno tiene un sistema de audio  con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que utiliza un puerto USB y una entrada para tarjetas SD. Además para los tecnológicos, esta se puede conectar a un iPhone para utilizar Apple CarPlay, o bien a un Android mediante MirrorLink.

Su comercialización en Europa comenzará a partir de Marzo del 2016.

 

Fuente:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos