Senadores acuerdan hacer modificaciones pro pyme en reforma laboral

Por

Un acuerdo  entre senadores y el Gobierno para proteger y dar un trato especial a las micro, pequeñas y medianas empresas en el marco de la tramitación del proyecto de reforma laboral, anunciaron parlamentarios este martes.

 

Las modificaciones se ingresarán a modo de 26 indicaciones. “Por unanimidad nos manifestamos de acuerdo en acoger esta propuesta y es una muestra concreta de que vamos a trabajar en favor de las pymes que dan mucho empleo“, dijo el presidente del Senado, Patricio Walker, consignó La Tercera.

 

Por su parte, el presidente de la comisión de Trabajo de la Cámara Alta, Juan Pablo Letelier expresó que “las micro y pequeñas empresas tienen una realidad que es distinta, no solamente las micro y pequeñas empresas no representan más del 15% de las ventas y lo que tienen para redistribuir en materia salarial es bastante restrigido, también tienen brechas más acotadas”, señaló.

 

En tanto, el senador de la UDI, Hernán Larraín, señaló que “nos hemos sumado a este acuerdo por creemos que las micro, medianas y pequeñas empresas son el corazón del trabajo en Chile“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo