Argentino muere en Buenos Aires tras accidente producto del terremoto en Chile

El hombre de 50 años fue identificado como Gustavo Bustamante y le dio un infarto justo cuando bajaba por las escaleras para evacuar por el temblor

Por Publimetro

Pese a que entre Illapel y Buenos Aires hay 1.561 kilómetros de distancia, el terremoto 8.4º Richter que se registró en la ciudad chilena también se sintió al otro lado de la cordillera. De hecho, tanto fue el miedo que sintió la población transandina que un argentino falleció de un infarto mientras bajaba por las escaleras de su edificio. 

Así al menos lo informa el medio TN que identifica al hombre como Gustavo Bustamante, de 50 años. El deceso habría ocurrido precisamente al bajar las escaleras producto de una evacuación preventiva de su edificio, ubicado en la Avenida Centenario de San Isidro, en Buenos Aires. 

El miedo que le produjo esta situación derivó en un infarto. Esto le hizo perder el equilibrio y terminó rodando por las escaleras desde el sexto piso. Según la prensa argentina, el hombre falleció casi al instante. 

La muerte será investigada por la Fiscalía de Distrito de San Isidro, a cargo del doctor Franco Servidio, según precisan en TN. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo