Así se vivió en Brasil el terremoto de 8.4 Richter de Canela Bajo

Los habitantes de Sao Paulo relataron cómo sintieron el fuerte sismo.

Por PUBLIMETRO

En Brasil, se dejaron sentir los efectos del terremoto, al menos, en São Paulo y Rio Grande do Sul.

En la capital de São Paulo, los bomberos recibieron cerca de 50 llamadas de la zona de la Avenida Paulista, Vila Mariana (Zona Sur), Tatuape (Zona Este), Guarulhos y Osasco (São Paulo).

Por otra parte, en las redes sociales, los usuarios han reportado temblores sensación en el norte y Vila Madalena (Zona Oeste).

Avenida Paulista, las personas que se encontraban en varios edificios sintió el sismo y dejó a los edificios. La unidad Faculadde Anhembi Morumbi ubicada en el bulevar estaba vacío en el momento del terremoto.

En Moema (Zona Sur), el presentador Jacqueline Dalabona dijo que estaba en su casa cuando su marido dijo que el edificio estaba temblando. Tomando nota de que los ornamentos que estaban colgados, tomó la bolsa y se hundió con su hija y piso 24 de su marido, en el que viven.

Después de un tiempo, se fueron para arriba, y cuando se enciende el televisor, vieron lo que había sucedido.

En la unidad de la av. Brigadeiro Luiz Antonio da UMF, el terremoto hizo que las clases se suspenderán.

Un estudiante, Denis da Silva, dijo que la gente comenzó a sentirse mal y, como resultado, todo el mundo se sintió el temblor.

Pero, según el profesor George Sand Francia, el Observatorio Sismológico de la Universidad de Brasilia, cada vez que un terremoto de gran magnitud afectó a Chile hay efectos en São Paulo, en especial en la
región de la Avenida Paulista y Lapa. Sin embargo, señala que no hay riesgo de daños mayores en la ciudad.

Sand explica que es normal que la gente se sienta mal porque, al principio, el temblor no se puede sentir al ser de baja magnitud.
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo