Entretenimiento

Cara Delevingne y su batalla tuitera con actor de "Game of Thrones"

Cara Delevingne no aguantó más las críticas y arremetió en contra de Richard Madden, actor de “Game of Thrones”, quien la acusó de ser “poco profesional”.

“No tengo ni idea de quién eres, pero creo que es un poco desesperado para un hombre de tu edad hablar mal de alguien a quien no conoces. Si realmente lo que buscas es llamar la atención, vas mal. Intenta centrarte en tu propio trabajo y no en el del resto de personas”, escribió en su cuenta de Twitter la modelo y actriz.

Sin embargo, el actor Richard Madden no tardó en responderle a la joven para intentar solucionar el mal entendido.

“Hola Cara, no siento nada más que respeto por ti. Citaron mal mis palabras y exageraron todo”, escribió el intérprete de “Robb Stark” en “Game of Thrones”.

El enfrentamiento entre las dos celebridades comezó a raíz de las declaraciones que Richard realizó a la  revista “Style” en contra de Cara por su “mala actitud” en el programa “Good Day Sacramento” el pasado mes de julio, en la que la joven se limitó a dar respuetas cortas y breves sobre la película “Paper Towns”.

Fue poco profesional. Le hizo parecer una desagradecida. Ahí demostró la edad que tiene. Para “Cenicienta”, estuve seis semanas haciendo ese tipo de entrevistas en las que siempre te hacen las ocho mismas preguntas”, aseguró el actor a la revista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos