Detienen a hombre por presuntos saqueos tras tsunami en Concón

El hombre de 35 años fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de ser sindicado como uno de los responsables de robos a locales comerciales

Por Publimetro

Con las iniciales R. J. Z. fue identificado el sujeto de 35 años que durante la tarde de este jueves fue detenido por la Policía de Investigaciones luego de ser sindicado como uno de los responsables por los saqueos que afectaron a locales comerciales de Concón, en la Región de Valparaíso, tras el terremoto de 8.4º Richter que se registró en Illapel.

Cabe mencionar que durante la jornada de este miércoles se inició una evacuación por la alerta de tsunami anunciada por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) en varias localidades costeras de Chile, entre ellas, la de Concón.

En ese lugar se registraron olas de varios metros de altura que terminaron destrozando barcos, vehículos y domicilios de personas que vivían cerca de la playa (ver fotos). 

Tras esto, varias personas comenzaron a saquear los locales comerciales de la ciudad y entre ellos se encontraba esta persona detenida por la PDI.

El delincuente será puesto a disposición de la Justicia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo