Donar esperma: La nueva forma de conseguir un iPhone 6s en China

En China, bancos de esperma recompensan a los donadores con un iPhone

Bancos de esperma chinos están tratando de atraer a más donantes ofreciendo el dinero suficiente para comprar el nuevo iPhone 6s, informa el periódico “Changjiang Times”.

El instituto encargado de esta campaña es el Hospital Renji en Shanghai. El lema: “No hay necesidad de vender sus riñones, usted puede tener fácilmente un 6s“, hace referencia a “financiamientoextremo que algunas personas en este país planeaban hacer para conseguir uno de estos aparatos.

El proceso para obtener el móvil es el siguiente: toda persona que pase un examen de salud completo y haga donaciones de esperma regulares, será recompensada con un máximo de seis mil yuanes (aproximadamente 940 dólares), cantidad suficiente para cubrir el costo cualquier modelo iPhone 6s y iPhone 6s Plus (excepto el 6s Plus de 128GB, que cuesta 949 dólares).

La iniciativa ha provocado polémica en las redes sociales de este país:

!No sé si tomar esto en serio o no!“, dijo una persona en la red social Sina Weibo. “¡Esto es genial!” aseveró otro usuario. Por otra parte, portales de este país como “NetEase” describió este método como “muy creativo.

En la galería de fotos podrán ver cómo luce el codiciado dispositivo. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos