General Nazal viaja a Coquimbo a asumir mando tras Estado de Excepción en la región

"Lo primero es darle tranquilidad a la gente", aseguró la autoridad.

Por PUBLIMETRO

El general a cargo del Estado de Excepción, Schafik Nazal, se encuentra viajando a Coquimbo en estos momentos para asumir el mando tras la decisión tomada por la Presidenta Michelle Bachelet.

En diálogo con Radio Cooperativa, manifestó que “ahora viajo en helicóptero, llegando allá tenemos una reunión y comenzamos de inmediato con las actividades”.

“En estos momento hay varias medidas que se han tomado y que están en curso, a mi llega hay una reunión con el COE regional y determinar cuáles son las prioridades para darle quietud a la población y mantener la mayor normalidad posible”, agregó.

Además, señaló que “hay algunos sectores de la región que están sin luz y a esos les vamos a entregar seguridad con personal de Carabineros y Ejército. Hasta el momento, conforme a los antecedentes, hay una situación normal en La Serena y Coquimbo que son las áreas más pobladas”.

Por último, el general afirmó que lo más importante que debe hacer al llegar a Coquimbo es “darle tranquilidad a la gente, confianza a la gente que esté tranquila (…) que las actividades y su situación de vida (de las personas) se recupere lo más prontamente, esa va a ser nuestra principal preocupación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo