Entretenimiento

El padre de Kim Kardashian se burlaba de Caitlyn Jenner antes de morir

Al parecer, el secreto que Bruce Jenner ocultó por más de 60 años a su familia y amigos era bien conocido por un famoso abogado, al que Kim Kardashian solía llamar “papá”.

Por medio de su nuevo sitio web, la socialité confesó que cuando tenía 21 años descubrió al segundo esposo de su madre con vestido, tacones y maquillaje.

“Mi mamá estaba fuera de las ciudad con mis hermanitas, visitando a mi abuela en San Diego, y yo vivía con ella y Bruce. Salí de la casa de un amigo, paseaba por la cochera y Bruce estaba ahí, vestido como una mujer. Tacones, peluca, maquillaje y todo”, recordó la empresaria de 34 años.

Pero esa no fue la primera vez que Kim era testigo del lado femenino de su padrastro. Diez años atrás, había escuchado como su padre biológico, Robert Kardashian, se burlaba de Jenner.

Había escuchado a mi papá y sus amigos hablar de rumores en los que Bruce se vestía como mujer. Pensé que mi papá estaba celoso del marido de mi mamá, que estaba bromeando con sus amigos por teléfono, pero de pronto supe que era verdad”, agregó en sus confesiones para el portal Kimkardashianwest.com

Dos décadas después, el exatleta confirmó los rumores sobre su transición al sexo femenino y en abril presentó su nueva identidad en la portada de la revista “Vanity Fair”.

Estoy tan feliz después de una larga lucha por vivir como mi yo verdadero. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para conocerme”, expresó la expareja de Kris Jenner en su primer tuit.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos