Parque O"Higgins: fondas abrirán tras escueto acto inaugural por terremoto

Según informó la Municipalidad de Santiago, la ceremonia inaugural no se realizará por respeto a los fallecidos con el movimiento telúrico y posterior tsunami

Por Publimetro

La municipalidad de Santiago confirmó que las fondas del Parque O’Higgins seguirán realizándose con normalidad pues el terremoto que se registró durante la tarde de este miércoles en Illapel no produjo daños a estos locales comerciales.

Sin embargo, la Presidenta aseguró que no participaría de la inauguración oficial a causa de la tragedia que hasta el momento ha dejado once muertos producto del terremoto y posterior tsunami. 

Poor lo mismo, el acto inaugural será reemplazado por una ceremonia más escueta, que comenzará a las 20:30. Según un comunicado entregado por la Municipalidad, esta decisión se tomó “por respeto a las personas que están sufriendo y que han perdido a seres queridos o que se encuentran en las zonas afectadas”. 

Cabe mencionar que una vez realizado este show de apertura las fondas funcionarán con normalidad desde la tarde de este jueves hasta el domingo 27 de septiembre.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo