Terremoto 8.4: Sky informa que reanuda todos sus vuelos

Por

Tras el terremoto que afectó al centro norte del país, la actividad aérea  comienza a retornar a la normalidad.

 

De hecho, Sky Airline informó que tras la cancelación de la alerta de tsunami en Concepción, la aerolínea ha reanudado la operación de todos sus vuelos domésticos en Chile e internacionales.

Desde la compañía lamentaron los inconvenientes que los pasajeros pudieron sufrir producto de la contingencia, pero a su vez indicó que está adoptando todas las medidas necesarias para poder brindar una atención eficiente y segura.

 

De todas maneras, la empresa realizó una serie de recomendaciones a los viajeros:

 

 

 

  • Llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación para vuelos internacionales, y 2 horas para vuelos domésticos.

 

 

Asimismo, la compañía ha definido que los pasajeros en vuelos desde/hacia la ciudad de La Serena los días 16, 17 y 18 de septiembre podrán acceder a los siguientes beneficios:

 

  1. Solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente.
  2. Adelantar o postergar el viaje hasta 30 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa, ni diferencia tarifaria.
  3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa

 

Todos los cambios se pueden realizar hasta el día 25 de septiembre. Posterior a esta fecha aplicarán regulaciones tarifarias vigentes.

Para realizar los cambios, los usuarios pueden dirirse a las oficinas comerciales a lo largo de todo Chile,  al contact center llamando al 600 600 2828 o en su agencia de viaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo