Entretenimiento

Kris Jenner se niega a llamar por su "nuevo nombre" a Caitlyn

El proceso que vivió la familia Kardashian durante la transformación de Bruce Jenner no fue fácil y al parecer no solo Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se rehusan a llamar por su “nuevo nombre” a su padrastro.

Durante una entrevista para “Access Hollywood”, el periodista Billy Bush le preguntó a Kris Jenner si podía referirse a su exesposo con su nuevo nombre de mujer, a lo que ella respondió: “No, le digo Jenner”.

“Es difícil, sabes, es muy, muy difícil”, continuó. “Lo que me he dado cuenta de todo esto es que cada uno maneja las cosas de una manera diferente. No importa lo que es. Todos somos personas. Todos tenemos diferentes emociones”, explicó la matriarca de las Kardashian.

La estrella de 59 años aseguró que Bruce y Jenner son totalmente distintas, y que su ex tenía “características definidas”, que ya no existen.

El periodista también le preguntó si podían llegar a ser amigas o acurrucarse juntas en el sofá, a lo que la madre de Kim Kardashian respondió: “No sé “acurrucarnos en el sofá”, pero anoche vino a tomar una copa de vino y fue agradable”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos