Columna de Vardoc: “One Piece Pirate Warriors 3”

A pesar de ser una de las sagas manga-animé con más tiempo en el mercado, “One Piece” no pierde seguidores ante competencias más contemporáneas y Bandai Namco junto al equipo Omega Force han decidido seguir explotando sus cualidades con su nueva y tercera entrega de la saga “One Piece: PirateWarriors”.

Un juego de pelea Hack and Slash donde debemos eliminar a hordas de adversarios al tiempo que van saliendo en nuestro camino, modo de juego que ya hemos utilizado en otras franquicias que nos es común, pero que encaja perfectamente con el mundo de Eiichiro Oda.

Desde el comienzo del juego nos damos cuenta de que el espíritu de esta entrega serán las peleas, independiente de qué personaje usaremos, por cada adversario que eliminemos iremos encontrando habilidades especiales y aumentaremos nuestra capacidad de pelea. Así, podremos generar combinaciones y combos especiales.

Personalmente, el realizarlos no tiene mucha ciencia ni es complicado, lo que vuelve al juego un tanto monótono.

En el juego podremos desbloquear hasta 40 personajes para utilizar y, si bien la entrega congeniará más con quienes gusten de la serie OnePiece, quienes no la conozcan podrán revivir la historia con el modo Diario de Leyendas para entender la trama y no perder ningún momento dentro de la experiencia.

En esta modalidad podremos conocer desde los inicios de la serie -Villa Foosha- hasta después de los más de 300 capítulos de ella en un viaje por los altos y bajos de la saga de animé que se dividirá en variados niveles. En lo personal, creo que este modo es lo que le agrega a “Pirate Warriors 3” un valor inigualable que más de algún fanático agradecerá.

El juego cuenta con dos modos distintos, el principal y el más divertido a mi parecer sería el cooperativo, donde podemos jugar con un amigo, tanto online como offline. El otro modo complementario es el modo “Diarios de Sueños”, donde deberemos navegar por distintas islas y conoceremos varios adversarios muy poderosos que, si logramos vencer, nos permitirá desbloquear nuevos personajes.

En “Pirate Warriors 3” se agrega una nueva característica llamada el medidor Kizuna, barra que se irá llenando según las combinaciones que realicemos y de acuerdo a nuestro nivel podremos generar combos espectaculares y golpes demoledores. Si agregamos que logramos sacar los más de 40 personajes, el juego nos ofrece en su totalidad unas 15 a 20 horas de diversión.

Si bien esta nueva entrega de “One Piece” es divertida y ofrece nuevas modalidades y personajes, no voy a mentirles, el juego en sí es bastante repetitivo; a pesar de tener jefes finales, búsqueda de tesoros, mejoras de aptitudes por personajes y posibilidad de desbloquear contenido, sigue siendo monótono pero divertido. Aunque si no eres de los seguidores de los juegos Hack and Slash y de la serie, tal vez este título no llamará mucho tu atención.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos