Sepa por qué el Huaso Lalo fue trending topic en Twitter

Twitteros acusan al popular personaje de aprovecharse de la muerte de Eduardo Bonvallet, buscando figurar en el velorio del comentarista deportivo.

Por PUBLIMETRO

“Patético” y “figurón” fueron los calificativos más suaves con que los twitteros analizaron la presencia del Huaso Lalo en el velorio de Eduardo Bonvallet.

Ofuscados con la actuación del popular hincha de la Roja, varios no dudaron en manifestar su molestia a través de las redes sociales, donde en poco tiempo el Huaso Lalo se transformó en trending topic.

No es la primera vez que se hace presente en velorios de importantes y queridos personajes nacionales. Tampoco la primera ocasión en que es criticado por su actuar. De hecho, en septiembre de 2012, el Huaso Lalo también causó la ira de los twitteros por hacerse notar en las exequias fúnebres del Sapito Livingstone. Incluso los hinchas de Universidad Católica acusaron al Huaso de arruinar la presentación de “La Bandita del Mumo”, quienes en esa ocasión rindieron homenaje al ex seleccionado y mítico arquero de la selección chilena.  

Acá te mostramos algunos de los tweets que dejó la presencia del Huaso Lalo en el velorio del “Gurú” Eduardo Guillermo Bonvallet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo