Deportes

10 futbolistas que aman presumir su figura en redes sociales

El fanatismo por los selfies es una característica de las personas de la sociedad actual. Casi todos quienes poseen redes sociales y un teléfono móvil, tienen al menos un autorretrato publicado.

Esta “moda” incluye también a los futbolistas, que comparten con sus millones de seguidores, todo lo que hacen en el día: entrenamientos, previas de los partidos, vida privada y de paso, presumen ante ellos la figura que el deporte les ha dado.

Como principal ejemplo tenemos a Cristiano Ronaldo. El portugués sabe que tiene uno de los mejores cuerpos del fútbol, por ello cada vez que puede se quita la playera en los partidos, y posa ante la cámara mostrando su torso.

Pero él no es el único, otros jugadores, considerados de los más “sexis” por las aficionadas, también tienen la costumbre de publicar selfies presumiendo su físico como Neymar, Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic, principalmente.

En la galería de fotos conocerán a 10 futbolistas que aman presumir su figura en redes sociales.   Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos