Accidente deja 3 heridos en Santiago: se investiga exceso de velocidad

El hecho ocurrió en Fray Camilo Henríquez esquina Curicó. En el accidente estaba involucrado un vehículo con patente argentina. Las personas resultaron con lesiones leves

Por Publimetro

Un accidente de tránsito ocurrido durante la noche de este domingo en la esquina de Curicó con Fray Camilo Henríquez, en Santiago Centro, dejó a dos lesionados leves. Según testigos, la causa del choque podría haber sido el exceso de velocidad.

El hecho ocurrió cuando una camioneta iba a doblar por calle Curicó. En esa maniobra se encontró de pronto con un vehículo Fiat con patente argentina, el cual recibió el impacto por la parte derecha. 

A causa del ruido que provocó el choque, los vecinos llamaron a Carabineros y Bomberos, quienes llegaron al lugar para realizar labores de rescate. Ahí notaron que habían tres lesionados: ambos conductores y una persona que acompañaba al chofer del vehículo con patente argentina. 

Por el momento se desconoce tanto la identidad de los implicados como su nacionalidad. Se sabe que todos fueron trasladados a centros hospitalarios para constatar lesiones. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo