Entretenimiento

Actriz de "Modern Family" luce tremendo escote tras reducir la talla de su busto

El pasado 4 de junio, Ariel Winter, de la comedia “Modern Family”, se sometió a una reducción de busto con la que pasó de la talla 32-F a la 34-D.

Durante varios años, la joven de 17 años padeció con el tamaño de sus pechos, pues la ropa que elegía para las alfombras rojas no le ajustaba bien y para solucionarlo debía usar vestidos poco apropiados para su edad. 

via GIPHY

Tres meses después de su cirugía, la actriz se presentó, por primera vez, frente a los paparazzi con tres atrevidos escotes.

El primero fue en la fiesta previa a la entrega de los premios Emmy, donde lució un vestido corto semitransparente, color blanco, con la espalda y los detalles interiores en color negro y tacones del mismo color. 

Además de los problemas estéticos, Ariel presentaba problemas de salud por el tamaño de sus senos y fue gracias a la asesoría de sus doctores que dio el gran paso.

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello dolía mucho y de hecho tuve problemas en mi espina dorsal”, narró a la publicación estadounidense.

En la galería de fotos podrán conocer los otros dos escotes con los que Ariel Winter sorprendió durante la gala de los premios Emmy.  Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos