Anuncian lluvias desde el martes hasta el jueves en Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile además estima que esta semana la temperatura máxima no superará los 17º Celsius

Por Publimetro

Probabilidad de chubascos para Santiago desde el martes hasta el jueves es lo que anuncia la Dirección Meteorológica de Chile. El organismo encargado del pronóstico del clima asegura que los chubascos serán débiles y aislados, pero que se presentarán durante gran parte de la semana.

De esta manera, para el martes 22 de septiembre se cree que la máxima llegará a 17º Celsius y que en la madrugada los cielos estarán nublados y con chubascos. Durante la tarde, se espera una jornada co chubascos pero variando a nubosidad parcial para dar paso a una tarde con abundancia de nubes. 

El miércoles 23 volverán a caer las lluvias, según indica el organismo. Esto ocurriría durante la tarde, una vez alcanzadas los 15º C de máxima. Ahí los cielos presentarán chubascos débiles hasta la noche. 

El jueves 24, el día partirá nublado y con precipitaciones se mantendría así hasta la noche, cuando se registre solo nubosidad parcial. La máxima esperada ese día es de 11º C. 

Cabe mencionar que, llueva o no, el organismo estima que las temperaturas estarán relativamente bajas durante toda la semana y aunque las mínimas al menos hasta el jueves no caerán más allá de los 8º C.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo