Esta app te notifica cuando hay alerta de tsunami en el país

Notifikame se encuentra disponible para todos los sistema operativos del mercado y su descarga es completamente gratuita.

Por publimetro

La app para dispositivos móviles inteligentes Notifikame agregó la posibilidad de recibir información y notificaciones sobre las alertas de tsunamis que pueda emitir Onemi ante eventuales terremotos en el territorio nacional.

Esta alarma complementa muy bien la información de Sismos – Onemi, que entrega datos de los sismos según la intensidad que cada usuario elije. Sismos – Onemi ha tenido mucha actividad desde el terremoto del pasado miércoles 16. La idea es que la información de sismos relevantes llegue a los smartphones sin necesidad que el usuario la tenga que buscar.

Una de las principales características de NotifikaMe, según destacan sus creadores, es la capacidad que tienen los usuarios para configurar aquella información que quieren recibir y aquella que no les interesa.

Actualmente la app cuenta con una veintena de emisores, entre los que se encuentran Metro de Santiago, Transantiago, UOCT, Autopistas Urbanas, Restricción Vehicular, Calidad del Aire, SBIF, ONEMI entre otros. NotifikaMe toma la información publica de distintos emisores y genera los avisos para los usuarios en tiempo real.

La aplicación se encuentra disponible en las respectivas tiendas virtuales para equipos con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo