Entretenimiento

El elenco de "Zoey 101" se reunió para revelar un gran misterio

Luego de diez años, el productor Dan Schneider decidió reunir a dos estrellas de “Zoey 101” y revelar uno de los grandes misterios de esta comedia.

via GIPHY

El creador de esta serie revivió el episodio, “Time Capsule”, en el que “Zoey” graba un DVD explicando lo que cada uno de sus amigos representan para ella, incluido “Chase”, quien siempre estuvo enamorado de ella.

En aquel capítulo de la segunda temporada, “Zoey” le dice a “Chase” que no podrá conocer el contenido de su grabación hasta después de 10 años. Aunque para ese tiempo, el joven de abundantes rizos parece estar a punto de comprometerse en matrimonio.

Nunca rompo una promesa. Esto es para los fans de ‘Zoey 101’”, escribió el productor en su cuenta de Twitter junto a un nuevo clip en el que “Chase” finalmente descubre lo que “Zoey” sentía por él.

En la galería de fotos les compartimos las fotografías del reencuentro del elenco. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos