Con este sitio web ya no te sentirás más estafado al ir al mecánico

La plataforma DesRueda.com te permite cotizar con cientos de mecánicos calificados para realizar mantenciones, revisiones, desabolladuras, o cualquier otro servicio que necesite tu auto con un alto nivel de confiabilidad.

Por publimetro
Con este sitio web ya no te sentirás más estafado al ir al mecánico

Una de las grandes quejas de los usuarios de automóviles es que a la hora de los desperfectos, encontrar un mecánico confiable, que no abuse en los cobros y realice los trabajos que se el encargan con responsabilidad y honestidad, es lo más difícil. El parque automotriz crece indiscriminadamente en todo el territorio nacional y particularmente en Santiago.

Es por esto que, con el objetivo de mejorar el rubro automotriz y dejar de lado las malas prácticas que existen en los talleres mecánicos, el emprendedor Sebastián Maturana creó DesRueda.com.

Se trata de una innovadora plataforma web que permite cotizar con cientos de mecánicos calificados las mantenciones, revisiones o desabolladuras y pinturas que necesites realizar a tu automóvil. De esta forma podrás contratar mecánicos de confianza fácilmente y obtener el presupuesto más conveniente según tus preferencias.

Su fundador, Sebastián Maturana, explica que “nuestro emprendimiento busca resolver el problema de encontrar un mecánico confiable para tu auto. Queremos acabar con los arreglos innecesarios, con los cobros excesivos y con los abusos que se producen producto del desconocimiento de los usuarios. Nuestro objetivo es eliminar a los mecánicos “chantas” y premiar a los que hacen bien la pega”.

¿Cómo Funciona?

La plataforma no tiene costo para el usuario y funciona en tres simples pasos:

1.    Accede a Desrueda.com y cuéntanos lo que necesitas. Selecciona el servicio, ingresa los datos de tu auto y ubicación donde quieres ser atendido.

2.    La búsqueda es a tu medida. Escoge el taller qué más se acomode  a ti según ubicación, precio o evaluación.

3.    ¡Disfruta el servicio! Contrata el taller mecánico que te guste, obtén su información y coordina con él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo