Leonardo Farkas se "cuadra" con otra víctima del terremoto

Usando su cuenta de Twitter, el ex "hombre orquesta" le informó al círculo cercano del deportista no vidente Lucas Retamales que aportará con dinero para que recupere sus implementos.

Por publimetro

No para. El empresario y filántropo nacional, Leonardo Farkas, nuevamente sorprendió a las redes sociales tras anunciar la entrega de un millón a un deportista nacional que lo perdió todo tras el terremoto y posterior tsunami que azotó a la zona centro norte del país.

A través de su cuenta de Twitter, el ex hombre orquesta expresó: “Díganle al surfista no vidente Lucas Retamales que le depositaré el millón que pidió.¡Suerte en el mundial!”.

El joven, identificado como Lucas Retamales, se aprestaba a formar parte del campeonato mundial de surf “ISA World Adaptive Surfing Championship 2015”, cuya sede será EE.UU., momento en que el violento movimiento telúrico y maremoto hizo que perdiera sus implementos.

Su caso fue ampliamente cubierto por las redes sociales, lo que quedó reflejado en la preocupación expresada por Farkas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo