Millonario asalto a servicentro en Recoleta deja una víctima fatal

El dueño del recinto murió tras recibir tres disparos por parte de los delincuentes.

Por PUBLIMETRO

Un servicentro Copec ubicado en Avenida El Salto 2098 en la comuna de Recoleta fue asaltado por un grupo de cuatro antisociales, los cuales llegaron fuertemente armados y con el rostro cubierto.

Tras ingresar al recinto, iniciaron un forcejeo con el dueño del local, disparándole uno de los maleantes en tres ocasiones al hombre en la zona del tórax.

Luego de esto, sustrajeron un monto cercano a los $100 millones paa huir en un vehículo tipo station wagon que los esperaba en las afueras del lugar.

La víctima en tanto fue trasladada en riesgo vital al Hospital San José, en donde posteriormente falleció.

Sobre lo ocurrido, el teniente coronel de Carabineros Eduardo Grandón señaló que “lamentablemente han ocurrido otras situaciones así (en el mencionado recinto) y nosotros hemos desplegado todos nuestros esfuerzos. Lamentablemente el factor sorpresa para nosotros es delicado y no podemos estar en todos los lugares aunque queramos realizar las labores”.

Respecto a los antisociales, señaló que “son cuatro personas que llegan al lugar, ingresan por la fuerza al local e intimidan al dependiente, le hacen mención que entregue las llaves y este al negarse le proceden a disparar”.

Por último, el funcionario manifestó que se encuentran buscando a los autores del hecho, remarcando que manejan antecedentes para poder dar con los delincuentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo