Visita del papa Francisco a Estados Unidos retrasará venta del iPhone 6s

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus estará a la venta oficialmente el próximo viernes, 25 de septiembre, pero las entregas de quienes ya lo han reservado podrían verse afectadas.

“UPS” es uno de los servicios de mensajería y paquetería que utilizará Apple para entregar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a quienes lo reservaron a través de su sitio web, pero la visita del papa Francisco a Estados Unidos provocará que algunos compradores de los nuevos smartphones no los reciban el día estimado; al menos es lo que advierte la empresa.

El papa Francisco llegará a Estados Unidos este martes. El viernes arribará a Nueva York y un día después lo hará a Filadelfia, razón por la cual UPS ha señalado en un comunicado citado por The Verge que, “durante la visita, no habrá retiros y entregas en algunos códigos postales” de los lugares mencionados. Asimismo, dijeron que los envíos se podrían restablecer uno o hasta dos días después.

Apple ha mencionado que sí habrá unidades en sus tiendas físicas, por lo que será la mejor opción para adquirirlo el primer día que será liberado. 

En la galería de fotos les mostramos algunos detalles sobre la visita del Papa a Estados Unidos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos