Asaltan peaje de Angostura: delincuentes se llevan $1 millón

Tres personas atacaron violentamente a las cajeras de este peaje. Las víctimas se encuentran en estado de shock tras el robo

Por Aton Chile

Carabineros realiza operativos para dar con el paradero de tres sujetos que la noche de este lunes protagonizaron un violento atraco en el peaje de Angostura, desde el que robaron cerca de un millón de pesos desde las cajas de recaudación. 

De acuerdo a la información entregada por la policía, el atraco se registró cerca de las 22:00 horas de este lunes cuando tres sujetos que actuaron armados a rostro cubierto y armados irrumpieron en dos casetas de la plaza peaje. 

Según el testimonio de las dos cajeras afectadas que a esa ahora cumplían su turno, lo sujetos actuaron de manera muy violenta y, luego de disparar al aire en varias ocasiones, rompieron las ventanillas y sustrajeron dinero en efectivo.

Luego de cometido el robo los tres asaltantes huyeron en el vehículo en que se movilizaban, el que fue encontrado horas más tarde por la policía completamente quemado en el sector de Los Lagartos, en la comuna de San Francisco de Mostazal. 

Las dos cajeras que fueron intimidadas por los asaltantes debieron ser trasladadas posteriormente hasta un centro asistencial de la ciudad de Rancagua, por un cuadro de shock que presentaron luego del atraco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo