La competencia responde a aerolínea "low cost" con precios rebajados

Por

Sky lanzó ayer lunes su nueva parrilla de ofertas a “precio de bus” con la diferencia de que esta vez incluyó a todas las regiones de Chile. Sin embargo, no se quedó sin respuesta por parte de la competencia.

 

Durante la mañana de ayer LAN lanzó la campaña “enamórate de la primavera”, con ocho destinos a precios rebajados, según consignó el diario Pulso.

 

Las diferencias entre los valores de los pasajes van desde una mínima de $2.020 en el caso de los vuelos a Copiapó hasta los $13.020 en los pasajes a Iquique, en todos los casos a favor de SKY.

 

Pablo Yunis, director de ventas de LAN, aclaró que esta promoción forma parte del modelo de negocios que ha aplicado la aerolínea desde 2007, que tiene como foco ofrecer las tarifas de acceso más baratas posibles, “permitiendo que desde hace años más de 1 millón de personas nuevas accedan a volar a precios convenientes y en eso vamos a persistir. Vamos a seguir estimulando que más gente pueda volar”, explicó a Pulso, precisando que “en los últimos 3 años hemos lanzado más de 15 promociones como la actual “venta especial primavera” (“Todo Chile Entre” y “Chile Imperdible”, entre otras) con ofertas convenientes para viajar dentro de Chile”.

 

A su turno el CEO de SKY Airline, Holger Paulmann, afirmó al medio de comunicación que “todos estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para estimular la demanda. No sé si será tanto de respuesta, pero al final es bienvenida la competencia, el hecho que salgan más oferentes con la misma campaña, con precios mas competitivos estimula más la demanda”. 

 

Ambas campañas duran hasta este viernes, y las fechas en las que puede volar varían en sólo semanas. En el caso de SKY, los pasajes son válidos desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de este año, mientras que los de LAN son entre el 15 de octubre y 13 de diciembre de 2015. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo