Este es el misterioso nuevo emoji de Apple

Un misterioso emoji será presentado por Apple, al menos eso asegura Jeremy Burge, fundador del popular sitio emojipedia.org.

A través de cuenta de Tumblr, Burge señala que el símbolo lleva por nombre “ojo en la burbuja de discurso”, aunque nadie sabe qué significa o para qué se utilizará. La curiosa forma estará disponible en las actualizaciones iOS 9.1 para dispositivos móviles y OS X 10.11.1 para Mac. 

Si bien es cierto que podría pasar como una imagen más, Jeremy señala que se trata de una creación exclusiva de Apple debido a que no aparece en Unicode 1.1 ni forma parte de los candidatos a Unicode 9.0, la cual es la organización que determina oficialmente cuáles serán los nuevos emojis.

El nuevo emoji se forma al unir el ojo y la burbuja de discurso, ambos actualmente disponibles en iOS; pero en esta ocasión se encuentran en colores blanco y negro. 

Usuarios de Reddit también han aportado ideas sobre lo que puede significar el emoji, señalando que podría servir como logotipo para la aplicación de mensajería iMessage, o hasta la representación de “mensaje leído”

En la galería de fotos les mostramos la historia detrás de algunos populares emojis. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos