Ex protagonista de Amango reclama: Instagram le censura fotos desnudas

Gabriela Ernst se enojó luego que la red social bajara una imagen artística. Tras el hecho, volvió a subir otra foto pero esta vez censurada

Esta es la ex chica Amango que denuncia supuesta censura de sus fotos en Instagram

Gabriela Erns, actriz y cantante conocida por su papel de “Paloma Ramírez” en la Serie Amango de Canal 13, sigue ligada con el arte a través de la música y la fotografía. Esta última arista le trajo una contrariedad porque quiso subir una foto suya desnuda a Instagram y la red social se la censuró.

“La subo de nuevo solamente por que me jode que bajen las fotografías por mostrar un cuerpo…. vayan a censurar a los que realmente violentan y/o pervierten nuestra sexualidad”, reclamó la actriz y volvió a subir la imagen pero esta vez aparece con censura.

La actriz ya suma 9,408 seguidores en la red social y la foto en cuestión ya alcanzo sobre los 400 “Me Gusta”. 

De todas formas, cabe mencionar que una de las políticas de Instagram en bajar una imagen ofensiva (dentro de las que podrían caer algunas fotos de desnudos). También los usuarios pueden reportar la foto de otros por considerarlas obscenas y ahí la imagen se analiza antes de ser bajada.

En la galería de imágenes se pueden ver otras fotos que ha subido la artista, que se declara una abierta defensora de la libertad de expresión.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos