Familia de Jorge Matute Johns quiere devolver su cuerpo al cementerio

El cuerpo de "Coke" fue exhumado para realizar análisis científicos. El viernes la madre del joven se reunirá con la ministra Carola Rivas con el objetivo de analizar la devolución del cuerpo al cementerio

Por Publimetro

María Teresa Johns, la madre de Jorge “Coke” Matute Johns analizará la posibilidad de devolver al cementerio los restos de su hijo. Ello luego de una reunión que mantendrá este viernes a las 10:00 con la ministra Carola Rivas, quien tiene dedicación exclusiva al caso.

Según el diario El Sur, la conversación tendrá como objetivo la petición de los restos de “Coke” para devolverlos al cementerio. 

Cabe recordar que el cuerpo de Jorge Matute Johns fue exhumado para realizar análisis, los que finalmente permitieron corregir el acta de muerte del joven oriundo de Concepción, pasando así de tener una muerte por razones indeterminadas a una por intoxicación a causa de pentobarbital.

“Creo que tengo algo avanzado y no me arrepiento de haber exhumado el cuerpo de mi hijo, porque no se habría conocido la causa de muerte (…) Le pido a la ministra que no baje los brazos, que siga investigando”, aseguró María Teresa Johns al medio sureño. 

“Ahora le queda a la ministra Rivas determinar lo que tiene relación con los responsables, sea en calidad de autor, cómplice o encubridor”, aseguró Alex Matute, hermano del joven fallecido en la década del noventa. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo