Entretenimiento

Modelo sufrió un aborto y el hospital le devolvió los restos en una bolsa de plástico

La modelo británica Sallie Axl vivió un terrible episodio, luego de sufrir un aborto involuntario y, siete semanas después, recibir el cadáver de su bebé como un “paquete de comida para llevar”

PUBLICIDAD

La joven que saltó a la fama por su aparición en el reality show británico “Big Brother”, aprovechó su cuenta en Facebook para denunciar los tratos que recibió del hospital St. Mary de Manchester.

“Sufrí un aborto involuntario de mi angelito. El hospital no me quitó a mi hijo y dejó que el bebé me infectara y me provocara una hemorragia en la que perdí un 40% de mi sangre. Mis venas colapsaron y tuve una cirugía de emergencia”, recordó la estrella de la televisión de 27 años.

Recomendado

Luego de vivir tal experiencia Axl volvió a casa y, el 17 de julio, recibió los restos de su bebé empacados en una caja negra y una bolsa de plástico.

¡Esto no debería sucederle a una mujer que ha perdido a sus hijos. No debería haber llegado esto a mi casa! Por favor, no dejen que esto ocurra en los hospitales. En mi caso casi me arruinó la vida. Gracias a Dios tengo a mi querida hija para que me ayude. El hospital debería avergonzarse”, agregó en su publicación.

En la galería de fotos podrán conocer a Sallie Axl. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último