No sufre más... "Miss Piggy" reveló cómo es su nueva vida amorosa

Por

Luego de anunciar el fin de su relación con la rana “René”, parece que “Miss Piggy” ha estado muy ocupada entre las grabaciones del nuevo show, “The Muppets”, y sus constantes citas.

En una sincera entrevista con el presentador Nick Watt, la cerdita confesó que no ha renunciado a los chicos (o ranas) y aseguró que conoce “alguien nuevo casi todas las noches”.

“Lo digo en serio. Hay un formulario que puede llenar y entonces podría salir conmigo”, agregó.

Una foto publicada por The Muppets (@themuppetsabc) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 9:59 PDT

Cuando Watt cuestionó a la “diva de la televisión” sobre la posibilidad de retomar su romance con “René”, ella se limitó a responder: “Realmente no puedo pensar en ello ahora”.

via GIPHY

En semanas pasadas, el popular batracio aclaró los rumores sobre su nueva relación con “Denise”, una cerdita que trabaja en el departamento de marketing del canal ABC.

“No puedo creer que tenga que hacer esto de nuevo. Aunque prefiero mantener mi vida personal en privado, esto es Hollywood, así que a quién estoy engañando. Es cierto que estoy saliendo otra vez. Sin embargo, en este momento ninguna mujer -cerda u otra cosa- es mi “nueva novia” oficial. Simplemente somos amigos cercanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo