Todos los modelos del iPhone 6s y 6s Plus están agotados

La fecha de entrega más cercana es el martes 29 de septiembre

A cuatro días de su estreno mundial en tiendas (Puerto Rico es el único país latinoamericano considerado), todos los modelos de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus están agotados.

De acuerdo con la web “9To5Mac” –especialistas en rumores y últimas noticias de la compañía de la manzana– las reservas de Apple para las naciones donde se inició la preventa están completamente agotadas. La fecha de entrega más cercana que los usuarios pueden conseguir es el próximo martes 29 de septiembre.

Con este hecho, la empresa estaría cerca de superar los 10 millones de unidades vendidas, récord establecido el año pasado por el iPhone 6 y 6 Plus el fin de semana que fue lanzado.

Ante esto, Apple emitió un comunicado: “iPhone (6s y 6s Plus) está disponible sólo con reserva en China, Hong Kong, Japón y tiendas de Estados Unidos en los estados libres de impuestos“.

Mientras tanto, en la galería de fotos les presentamos cómo luce este nuevo dispositivo por dentro y por fuera. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos