Video: Un rayo alcanzó su mano y desarrolló extrañas habilidades

"¿Y si me estoy transformando en "Clark Kent"? ¿Y si soy "Superman"?", reveló la víctima.


La vida del fotógrafo Brian Skinner cambió luego de casi ser golpeado por un rayo en las playas de Stockton Breakwall en Nueva Gales del Sur, Australia.

Mientras este hombre ajustaba su cámara a la orilla del mar, un rayo cayó a pocos metros de su ubicación, alcanzó su mano y logró deformar su anillo de oro.

“Puse mi mano en la cámara y pude sentir el rayo a través de ella. Tan pronto como volví al auto miré mi mano, estaba negra. Fue como si todo se detuviera… Una experiencia completamente fuera de mi cuerpo. Me sentí como si estuviera viendo un rayo pasar a lado de mí durante cinco minutos”, narró Skinner al periódico “Daily Mail”.

El incidente ocurrió el 30 de noviembre del año pasado, pero el video que lo documentó fue revelado recientemente por su compañera Julia.

Luego de su experiencia, el fotógrafo australiano confesó que el rayo aumentó sus capacidades sensoriales, al grado de sentirse como “Superman”.

“Por una semana pude ver cosas que normalmente no se pueden ver y oír a larga distancia. Incluso tenía habilidades psíquicas. Fue la experiencia más extraña, miraba a la gente y podía oír lo que decían, cómo estaban hablando de mí”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos