Armada rescata el cuerpo de mujer desaparecida en la zona del tsunami

El operativo se realizó con apoyo de un helicóptero naval que despegó desde el buque “Sargento Aldea” en una zona de difícil acceso en las cercanías de Tongoy, continuando la institución con las tareas de búsqueda de desaparecidos.

Por publimetro

Personal de la Armada de Chile logró rescatar los restos mortales de una mujer de mediana edad, la que fue localizada por un bote pesquero en la parte norte de Tongoy.

Tras el aviso a la Gobernación Marítima de Coquimbo, un helicóptero naval inició las labores de búsqueda y retiro del cuerpo, coordinado todo desde el buque multipropósito “Sargento Aldea”.

“Tenemos una denuncia por presunta desgracia de una señora en Caleta Totoral, a quien la Armada y sus efectivos han buscado intensamente, luego de su desaparición tras el maremoto que azotó la zona. Estamos esperando la llegada del Servicio Médico Legal junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), con el fin de establecer si se trata de la misma persona”, señaló el Capitán de Puerto de Coquimbo, Teniente 1° Litoral Raúl Ceballos.

De la misma forma, efectivos prosiguen la búsqueda de un hombre que sigue desaparecido en la zona tras el terremoto y posterior tsunami que afectó a la zona centro norte del país.

PUB/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo