El #CadaDíaPuedeSerPeor de Bachelet movilizó a las redes sociales

La Presidenta realizó dicha declaración al comentar las diversas catástrofes que han afectado al país los últimos años.

Por PUBLIMETRO

Este miércoles la Presidenta Michelle Bachelet asistió como invitada al matinal de Mega “Mucho Gusto”, en donde se refirió a la contingencia nacional, incluido los rumores sobre su estado de salud.

En conversación con uno de los animadores del espacio, Luis Jara, la Mandataria indicó sobre este tema que “me chequeo yo sola, yo me tomo la presión para ver cómo está. Yo sufro de hipertensión hace mucho años, desde que era ministra de Salud y lo único que tomo es una pastillita para la tensión y también tomo 80 miligramos de aspirina porque dicen que es bueno para el corazón”.

De igual manera, comentó sobre los otros rumores que hablan de una posible renuncia de su parte a la Presidencia.  “Yo sugiero a las personas que no hagan cargo de rumores. Me parece súper malo para el país que se inventen este tipo de cosas. Además, son súper raras las razones que dicen que yo tendría”, enfatizó respecto a ese punto.

De igual manera, manifestó que “yo voy a cumplir como corresponda, estoy comprometida con mi país, no veo ninguna razón para renunciar ni quiero renunciar. Habrá algunos que querrán que yo renuncie que inventaron el rumor”.

Sin embargo, en las redes sociales recalcaron especialmente una frase mencionada por Bachelet durante su participación en el programa.

Sobre las diversas catástrofes que han azotado al país en los últimos años, señaló que  “yo llegué a inventar casi un eslogan: cada día puede ser peor”.

Esta declaración derivó en el hashtag #CadaDíaPuedeSerPeor, el cual es trending topic a nivel nacional, dejando diversos comentarios en Twitter.

PUB/CM

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo