El Gráfico Chile

¿Cuáles son las ligas de fútbol con las entradas más caras?

Si quieres ir a ver a Alexis Sánchez a un partido del Arsenal tendrás que desembolsar cerca de 58.246 pesos chilenos, por la entrada más barata.

HUB/ El Gráfico Chile

Un estudio de “GoEuro.es” y la aplicación “OneFootball” arrojó un listado con las Ligas de primera división más caras para ver el fútbol en todo el mundo.

De acuerdo con el resultado de la investigación, el país que tiene las entradas más caras del mundo es Inglaterra. ¿Quires ir a ver a Alexis Sánchez? Para acudir a un partido de la Premier League hay que desembolsar en promedio 74.04 euros por partido, esto quiere decir cerca de 58.246 pesos chilenos.

Esto significa que asistir a los 38 partidos de la temporada en Inglaterra (sin contar con boleto de abonado) tendría un costo de 2 mil 813 euros: Convirtiendo a pesos chilenos, ir a todos los partidos saldría la módica suma de $ 2.214.152. 

La Liga BBVA de España y la Serie A de Italia completan el Top 3 de las competiciones más caras, además de que la MLS de Estados Unidos, aparece también entre las 10 primeras opciones.

En la galería de fotos podrán conocer cuáles son los 10 países con las entradas más caras para ver fútbol en el estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos