Entretenimiento

David Bisbal rompe el silencio sobre supuesta participación en red de prostitución

David Bisbal aparece como supuesto cliente de una red de prostitución de lujo en Argentina, por lo que podría ser llamado a declarar por un juez como testigo.

PUBLICIDAD

La red desarticulada se dedicaba “a la explotación de la prostitución VIP” ofreciendo jovencitas a turistas que se alojan en los hoteles cinco estrellas de la capital argentina. Los precios por cada servicio de compañía variaban entre 400 y mil 700 dólares. La red planeaba enviar chicas a Ibiza para aprovechar la temporada de verano en España, según se informó en el dictamen.

En una de las llamadas telefónicas se menciona el nombre del cantante español, señalándolo como uno de los clientes. 

Recomendado

Pero a pesar de las pruebas presentadas en el tribunal de Argentina, Bisbal se ha deslindado de la acusación del fiscal a través de un comunicado enviado por su representante en el que se asegura que el español jamás ha tenido “relación alguna con actividades de carácter delictivo”.

También expresó su “absoluta indignación” por la situación, cuyo origen, señala, está investigando junto a sus abogados.

Junto a David Bisbal, otros famosos internacionales han sido relacionados con esta red de prostitución, entre los que se encuentran el exfutbolista Ronaldo y la concursante de “Gran Hermano” de Argentina, María Paz Delgado.

Aquí el comunicado: 

Tags

Lo Último