Este reloj inteligente promete medir su desempeño en relaciones íntimas


Los relojes inteligentes han aparecido como un complemento para los smartphones, aunque existe una gran variedad de acciones en las que pueden usarlos.

Entre sus diversas funciones, pueden servir para contestar mensajes de texto, recibir correos electrónicos, consultar mapas y hasta llevar un registro del esfuerzo físico que realizan cada día. Pero la compañía Geeksphone está planeando llevarlos a otro nivel.

De acuerdo con la empresa, su nuevo gadget “Geeksme” tendrá una modalidad opcional llamada “g!love”, la cual podrá medir su rendimiento mantienen relaciones sexuales

Hasta el momento no hay mucha información sobre la forma en que medirá el esfuerzo físico o los datos que aportará, solamente en su video de introducción se muestra que el diseño del reloj y que bastará con que esté en su muñeca.

“Geeksme” estará a la venta en octubre, pero ya pueden suscribirse al sitio para conocer más detalles. 

En la galería de fotos les mostramos 11 cosas que nunca deben hacer después del sexo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos