Mujer mató en plena vía pública a su pareja que la golpeaba en Maipú

El hecho se registró en Maipú. La mujer atacó a su ex pareja luego que este le robara un celular. Ahora quedará a disposición de la Justicia

Por Publimetro

Una mujer de 28 años víctima de constantes episodios de violencia intrafamiliar terminó acuchillando en plena vía pública en Maipú a su ex pareja dándole muerte a causa de la herida. La mujer fue detenida y será puesta a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando Izca Elgueta decidió enfrentarse a su ex pareja, Pablo Rocha González, luego que este le robara un celular. Tras esto, la mujer inició una discusión que llegó a los golpes, en la intersección de las calles El Porvenir y Armada de Maipú. Tras varios forcejeos, la mujer sacó un cuchillo y cercenó una puñalada en el abdomen a su ex pareja. 

Tras el hecho, vecinos alertaron a Carabineros y hasta el lugar llegaron uniformados de la 35º Comisaría de Maipú y también miembros de la Policía de Investigaciones. Pablo Rocha fue trasladado hasta el hospital El Carmen de esa comuna, donde finalmente terminó falleciendo. 

El hombre, de 31 años, ya tenía una medida cautelar de no acercarse a Izca Elgueta, la cual debía cumplir por dos años. La razón de esta prohibición se fundaba en los constantes episodios de violencia intrafamiliar que llevaron a la mujer a poner una denuncia en su contra. 

Pese a que la pareja tenía 4 hijos en común, ya no convivían aunque sí mantenían contacto producto de los niños. La mujer quedó detenida y será puesta a disposición de la Justicia.

PUB/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo